Durante Expo México Baila 2021, se apoyo a la causa "Cada Peso es un Paso" de Ampuvalia y Comunal-Agencia de Impacto social (https://comunidadaltruista.org/campaigns/cada-peso-es-un-paso/) para que personas carecientes de alguna extremidad puedan obtener una prótesis para poder obtener una mejor calidad de vida, hasta el momento a la causa se han donado $50,854.00 MXN. Participaron academias alrededor de toda la república mexicana como lo fueron Club de Danza yhan hei, Dance Field, Bret Dance, Meji Qro, Dance on Wheels, Para Dance Sport México, Faze Danza, Escuela de Ballet Integral,  FUGAM Danza, Danza Árabe y Academia Yollin junto con el apoyo de instituciones como la Secretaria de Cultura, Centro de Arte Emergente y la Federación de Arte y Cultura ENCIS. Además contamos con la participación de influencers como Marcela Danaly, Julio Almaher, Mere Ballerina,Paulina Segura, Alez Hensa, Veneno Ríos, Jilary Cherety, L.A y la extraordinaria participación de todos los espectadores y testimonios de las causas sociales. Gracias infinitamente por haber confiado en la causa.

Reportaje protoganizado por la Queretuna, grupo musical de corte tunantesco, Travel by México y la Academia Curiel de Música; mediante una serie de preguntas descubrimos como los integrantes de este grupo musical iniciaron su trayectoria artística, este arte tradicional los ha transformado pues a pesar del impacto que tuvo el COVID-19 en la música, nos relatan los próximos movimientos de la Queretuna para proyectar la música como nunca antes. Además contamos con la exclusiva del fundador de la Tuna de la Universidad Mesoamericana de Puebla. Ellos por medio de este arte tradicional desean compartir sueños y alegrías con la gente en su caminar pues agradecen, atesoran recuerdos y trascienden. 

  

Esta actividad de impacto fue un video para tratar la causa social de la contaminación ambiental. En el video se  hacer conciencia de los problemas ambientales se propusieron 6 acciones para cuidar al medio ambiente y causar un cambio desde nuestro hogar. Está basado en las acciones que proponen las instituciones sociales; reciclar, reutilizar y reusar. Todo inicia en ti. 

En marzo y abril del 2021 se realizó un video musical para promover el talento y el proyecto que Axcan tiene con Emplea M con Causa, Mafer Valbo, L.A, Ricardo Reynaudo y el IMEF universitario. Este proyecto consiste en donaciones monetarias que se repartirán equitativamente entre personas con discapacidad que buscan oportunidades laborales, apoyamos a la organización que les da el espacio y herramientas.

Este videoclip fue realizado para apoyar a la causa social del sentir de la sociedad ante la contingencia por la pandemia del COVID-19. Ariadna Soledad Gracia Giles (@arisolgracia) es la actriz que representa una situación de muchas dando el mensaje de que lo que vivimos es un reto para el cual no estábamos preparados, sin embargo, lo que cuenta es la actitud que se toma para superarlo.